• Spotify
  • Mapa Covid19

Icheja realiza campaña de incorporación

  • Invitan a jóvenes de Copainalá a obtener sus certificados de primaria y secundaria

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainlá, Chiapas.- El Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos invita a jóvenes de las comunidades que deseen obtener sus certificados de primaria y secundaria, acudan a las instalaciones de la plaza comunitaria Hellen Keller de Copainalá, donde un asesor pedagógico les brindará la información básica para iniciar con las materias que deberán estudiar para obtener sus documentos de nivel básico.
Miguel Ángel Sánchez Manuel, asesor pedagógico de Icheja en el municipio de Copainalá, comentó que todas las personas que no hayan iniciado sus estudios de nivel básico tienen la oportunidad de comenzar su formación y superación quienes con un documento en mano podrán aspirar a mejores condiciones de vida.
Dijo que el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos brinda atención a todas las comunidades de la región Mezcalapa y se les acerca una educación laica y gratuita para que aprendan a leer y escribir.
“De 15 años en adelante, que no hayan iniciado ni concluido su educación básica que es primaria y secundaria, y es para todas las comunidades, tenemos libros específicos, gratuitos, servicios de asesorías, tramitación de certificados todos a beneficio de la población”, comentó Sánchez Manuel.
Dijo que en la campaña de incorporación, personal del Icheja la promoverá todos los miércoles en el parque central de Copainalá a partir de las 10:00 horas a las 14:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *