• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista perdió la vida al atropellar a un peatón en la vía Tapachula-Suchiate

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Frontera Hidalgo, Chiapas. Un motociclista perdió la vida tras atropellar a una persona sobre la carretera Tapachula-Suchiate a altura del municipio de Frontera Hidalgo.


Sobre los hechos se dio a conocer que el pasado sábado alrededor de las 22:30 horas, reportaron a una persona sin vida en el citado tramo carretero, parada piedra Blanca a 100 metros del entronque a la entrada del municipio de Metapa de Domínguez.


Elementos policiacos y de Protección Civil de frontera Hidalgo, arribaron al lugar donde localizaron a una persona sin vida identificado con el nombre de Guadalupe “N” de 42 años de edad de nacionalidad mexicana.


Se dio a conocer que él hoy occiso se desplazaba a bordo de una motocicleta con placa del estado de Chiapas sobre la carretera federal, cuando una persona se le atravesó y la atropelló.


El motociclista perdió la vida en forma instantánea, mismo que vestía de pantalón de gabardina color beige, playera color negro, impermeable color amarillo, además se localizó una mochila de color gris y sandalias tipo huaraches color negro, el piloto presentaba un golpe en la cabeza del lado derecho.


Sobre el pavimento se encontraba otra persona tirada, la cual había sido atropellada por el motociclista, luego de valorarlo fue trasladado al hospital general de Tapachula para su atención médica por paramédicos de Protección Civil, del cual se desconoce su nombre.


Persona de servicios periciales arribaron al lugar, quiénes realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, mientras tanto, el lesionado se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general Manuel Velasco Suárez de Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *