• Spotify
  • Mapa Covid19

Impulsan educación en Ostuacán

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó obras al CECyTE 45 Nuevo Juan del Grijalva

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilo Escandón Cadenas encabezó la inauguración de 4 aulas con equipamiento, 1 módulo de servicio sanitario y obra exterior para el Plantel 45, Nuevo Juan del Grijalva del CECyTE Chiapas.
Felipe Hernández Vázquez, presidente municipal de Ostuacán, afirmó que el mandatario dio certeza a que los jóvenes tengan un aula digna para tomar clases.
El director del Instituto de Infraestructura Física Educativa, Enoc Gordillo Argüello, mencionó que este es el resultado de un trabajo colaborativo, interinstitucional que permite que se vean estos resultados, el cumplimiento de las instrucciones del gobernador.
Por su parte, Ángel Torres Culebro, secretario de Obras Públicas, señaló a la sociedad que hoy tienen al gobernador cumpliéndole en los hechos acciones muy concretas, de eso se trata este gobierno.
Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación, indicó a los jóvenes que para que puedan desarrollar ese papel que les corresponde de transformar a nuestros pueblos a través de una educación de calidad, como se está haciendo en el estado de Chiapas.
Mientras tanto, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Sandro Hernández Piñón, aseveró que con este acto solemne, histórico y trascendental, el gobernador está cumpliendo con la educación y con los jóvenes.
En su intervención, Escandón Cadenas detalló que esto hace posible el crecimiento del índice de desarrollo humano, porque si hay educación, se pueden tener más posibilidades, lo que facilita ir por las aspiraciones, vivir mejor y con mayor calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *