• Spotify
  • Mapa Covid19

Inaugura Tony Orozco obras en Nuevo Guerrero

  • El alcalde entregó la barda perimetral de un Jardín de Niños y la rehabilitación de Casa Ejidal

Villacorzo, Chiapas.- En gira de trabajo por el ejido Nuevo Vicente Guerrero y como muestra del compromiso con esa localidad, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, inauguró la construcción de barda perimetral del Jardín de Niños Vicente Ramón Guerrero Saldaña y la rehabilitación de la casa ejidal.
El mandatario municipal llegó acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, además de los regidores y funcionarios del gabinete municipal, quienes fueron recibidos por el comisariado ejidal Juan Antonio Aquino Coello.
Las profesoras del Jardín de Niños, María Concepción Martínez Rodríguez y Carmen Estela Hernández Pérez, agradecieron al presidente por la atención en tiempo y forma para la construcción de esta barda que era una necesidad prioritaria para proporcionar un espacio seguro a los niños.
Subrayaron que no tenían clases debido a que era un riesgo para los niños, pero gracias a la voluntad y el compromiso del alcalde Tony Orozco, atendió de manera rápida al llamado de las necesidades de esta institución.
Durante la inauguración de la rehabilitación de la casa ejidal, el comisariado Juan Antonio Aquino Coello, agradeció al munícipe por la rehabilitación de la casa ejidal y por todas las obras hechas en Nuevo Vicente Guerrero.
Destacando la voluntad y el compromiso que tiene con este ejido durante este primer año de gobierno municipal, pues el pueblo está contento y agradecido porque ningún otro presidente municipal había hecho tanto en tampoco tiempo.
Por su parte, Orozco Aguilar, dijo que las obras que se inauguraron son recursos del ejercicio 2022 y faltan por invertir los recursos del 2023 del cual los pobladores ya priorizaron las obras que en los próximos meses dará inicio la construcción.
Reconoció a Roberto Ruiz Gordillo, por construir obras de calidad, obras bien hechas que duren por muchos años, porque hoy construimos obras como lo marca los expedientes técnicos y no como lo construían antes.
El alcalde anunció que enviará maquinaria para la rehabilitación de caminos rurales en esa zona, todo será completamente gratis y estará por tiempo indefinido.
“Somos una administración comprometida con el pueblo de Villacorzo, por ende, se trabaja bajo los lineamientos de las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, garantizando así el desarrollo y el bienestar de las familias”, señaló.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *