• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran acceso a Venustiano Carranza

  • REC destacó que esto beneficia a campesinos y brinda una mejor distribución vehicular

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó las obras de pavimentación con concreto hidráulico del Boulevard Acceso Tres del municipio de Venustiano Carranza.
José Luis Avendaño Borraz, presidente municipal, destacó que el gobernador arranca con la inauguración de esta importante arteria que conecta la cabecera municipal con la Universidad Benito Juárez y la Unidad Deportiva.
El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, afirmó que hoy se puede ver en todo el estado obras de calidad, de impacto, que están transformando la vida de los chiapanecos, “es lo que necesitaba Chiapas, lo que es la corrupción y la impunidad quedaron sepultados debajo de estas toneladas de concreto, eso ya se acabó”.
Alejandra Guadalupe Villanueva Zenon, coordinadora académica de la Universidad para el bienestar Benito Juárez, refirió que gracias a las acciones del mandatario y a su voluntad de querer hacer las cosas, hoy pueden disfrutar de este tercer acceso que les permitirá transitar de forma rápida y segura.
Por su parte, Escandón Cadenas mencionó que esta tercera entrada no solamente es acceso y salida la ciudad, sino que constituye en un camino muy importante que quedó muy bien construido con concreto hidráulico para sacar las cosechas y se convierte también en un camino que apoya a las y los campesinos de Chiapas, pero además le da una mejor distribución vehicular a Carranza.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *