• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran Banco Bienestar en Revolución Mexicana

  • Rutilio Escandón acompañó al presidente López Obrador a la apertura de esta sucursal

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró junto al gobernador Rutilio Escandón Cadenas el Banco Bienestar en el ejido Revolución Mexicana, en Villacorzo.
Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, director general del Banco del Bienestar, indicó que el presidente ha pedido que se lleve el Banco del Bienestar a todos los rincones el país donde la banca no llega, “y aquí estamos en los municipios donde la gente necesita el servicio financiero, y estamos llegando con personal de la comunidad”.
El secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, mencionó que la Sedena formaliza con la institución bancaria la entrega de esta sucursal que hoy abre sus puertas a los habitantes del eijido Revolución Mexicana. “Es así como la Secretaría de la Defensa Nacional por conducto del cuerpo de ingenieros del ejército y bajo el esquema de estrecha coordinación implementado seguirá construyendo y entregando instalaciones de este tipo en todo el país”, agregó.
Por su parte, Escandón Cadenas, destacó que el Banco del Bienestar es actualmente el que más distribuye los recursos públicos del gobierno federal en Chiapas, “antes no tenían banco ni siquiera las cabeceras municipales, ahora van a tener estos centros financieros hasta las comunidades de Chiapas y son 210 bancos que van a establecerse en Chiapas y vamos bien avanzados, muchos ya están en funciones”.
En su intervención, el mandatario federal aseguró que se va a seguir apoyando, “tardamos años en esta lucha, por eso no podemos quedar mal y en el tiempo que nos falta vamos a continuar fortaleciendo todas las acciones en beneficio de nuestro pueblo”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *