• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran exposición de títeres

  • Se exhibirán 80 piezas, obra de Licha Matita en San Cristóbal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Raúl Durón León, director del Centro Cultural de los Altos (Ex convento de Santo Domingo), dio a conocer que se inauguró una exposición de títeres de Licha Matita, la cual estará exhibida hasta el 31 de octubre, en San Cristóbal de Las Casas.
Indicó que los horarios para que la ciudadanía o visitantes puedan acudir a observar los 80 títeres, será de 9:00 de la mañana a las 18:00 horas en el Centro Cultural de los Altos, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas sin número, en el barrio de el Cerrillo.


“Licha Matita es una mujer muy entusiasta, además de ser titiritera es una persona que se dedica a aspectos culturales, a la academia. En esta ocasión la invitamos que nos compartiera sus 80 títeres”, expresó.


Agregó que la entrada es gratuita, ya que la idea es que conozcan todo el complejo que tiene que ver con los museos; «tenemos dos museos, el de Textiles del Mundo Maya, y en la planta baja, el espacio histórico de la ciudad”.
Finalmente, sostuvo que gracias a la gestión con el Centro Chiapas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), se logró para que la entrada a la exposición pudiera ser gratuita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *