• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Rutilio Escandón celebró el cambio en este espacio dentro de Caña Hueca

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la inauguración del Paseo Sabinal en Caña Hueca.
Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, afirmó que hoy tenemos a un gobernador que cree en la sustentabilidad, por lo que agradeció por todo lo que está haciendo por la capital y el estado. “Tuxtla Gutiérrez ha iniciado su transformación desde que inició su gobierno”, agregó.
El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, mencionó que para tener el río como se tiene hoy día, se necesitaba hacer una suma de esfuerzos, conjuntar voluntades, para traer de regreso este ícono tan maravilloso del Río Sabinal que había estado contaminado tantos años.
Por su parte, Marden José Camacho Rincón, empresario chiapaneco, aseveró que esta es una verdadera transformación, “en nombre de los empresarios le puedo decir que esto nos fortalece y nos fortaleció desde el primer día de usted, porque era lo que requería Chiapas, el trabajo en equipo de usted se está demostrando en todas las secretarías”.
A nombre de los vecinos de la colonia Joyyo Mayu, Selene Medina Regalado, expresó que sin temor a equivocarse, afirmó que a través del gobernador, Chiapas es otro, prueba de ello son las obras que estamos viendo en todo el estado.
En su intervención, Escandón Cadenas relató que era una pena ir a correr a Caña Hueca o a caminar y cuando se pasaba del lado del Sabinal se sentía un olor muy desagradable, ya que ahí soltaban muchos desechos, “hoy tenemos una planta que está funcionando y hoy podemos decir que tenemos el paseo familiar Río Sabinal en Tuxtla Gutiérrez”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *