• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Con esta obra se detona el desarrollo y la transformación de Tuxtla Gutiérrez

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega del paso a desnivel vehicular del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas en la capital chiapaneca.
Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, agradeció a nombre del Ayuntamiento y de la ciudadanía por haber volteado a ver a la capital que estuvo muchos años abandonada.
El secretario de obras Públicas, Ángel Torres Culebro, aseveró que trabajan de la mano sociedad y gobierno, “hacemos frente común y luchamos día a día por tener el Chiapas que merecemos, el que le vamos a dejar a nuestros hijos”, señaló.
Rogelio López Vázquez, presidente de la CMIC, expresó que hoy constatan esta importante obra que ya tenía mucho tiempo que no se había generado, “ya tenía más de 20 años de no haber visto algo tan importante que es la transformación de todo el estado de Chiapas.
En su intervención, el mandatario estatal destacó que esto sin duda alguna también detona el fortalecimiento del índice de desarrollo humano, ya que es un derecho para el pueblo, es justicia social y los funcionarios, los servidores públicos no tienen por qué fallarle al pueblo de Chiapas.
“Por eso hoy, se hace más con menos, ya no se inflan los precios, ya no se simula, se trabaja con el corazón por Chiapas para sacar adelante todos los sueños y las esperanzas de la gente y hoy podemos ver que con estas iniciativas se está haciendo una realidad el avance y la transformación de nuestro querido estado”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *