• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran Unidad de Hemodiálisis en Tapachula

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó esta obra en el Hospital General para beneficio de la ciudadanía

M de R / Diario multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la inauguración de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital General de Tapachula.
Rosa Irene Urbina Castañeda, presidenta municipal, refirió que el gobernador ha enseñado a poner por encima de todo el bienestar del pueblo, afianzar lo que nos une, y velar siempre por los grupos más vulnerables.
El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, destacó que en este momento, las 120 camas censables y las 90 camas no censables están ocupadas al servicio de la población.
Omar Gómez Cruz, director del nosocomio, aseveró que ahora tendrán una alternativa sin costo de alta calidad que les permita mejorar en gran medida su esperanza y calidad de vida.
En su intervención, Escandón Cadenas mencionó este importante logro para la salud como es la unidad de hemodiálisis, “todas las obras que hemos hecho en este gobierno y no es por demeritar a los demás del país, pero ya era justo que se implementara la justicia social en Chiapas, estábamos muy abandonados, muy alejados y todas las obras que hemos hecho, los grandes puentes elevados, carreteras, es con mano de obra chiapaneca”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *