• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El saldo fue de miles de pesos en pérdidas materiales en el nuevo mercado de la comunidad

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- Sujetos desconocidos y encapuchados incendiaron varios locales de puestos de verduras y artesanías del nuevo mercado de la comunidad de Betania municipio de Teopisca, la madrugada de este lunes, dejando miles de pesos en daños materiales.
Los afectados pidieron a las autoridades correspondientes investiguen este hecho, para deslindar responsabilidades y castigar a quienes provocaron el incendio en el mercado. Se desconoce cuántos locales de madera y láminas fueron consumidos por el incendio
Trascendió que este hecho se debió porque en esa comunidad hay dos grupos, uno que apoya a la ex síndica Josefa María Sánchez Pérez y el otro a Luis Valdez Díaz, presidente concejal nombrado por el Congreso del Estado.
Ambos grupos están alerta para cualquier indicación de sus líderes, los afectados aseguraron que no quedará impune está provocación, hasta el momento desconocen quiénes hayan sido los responsables del incendio en donde perdieron todo, por lo que exigieron una pronta investigación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *