• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia Cuarto Congreso Internacional de Ciencias Sociales

  • Este evento permitirá a estudiantes e investigadores ampliar sus conocimientos

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con la participación de docentes y estudiantes inició la mañana de este miércoles, el Cuarto Congreso Internacional de Ciencias Sociales: Crisis, retos y posibilidades en sociedades actuales», en la Facultad de Ciencias Sociales Campus III, de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach).


El acto de inauguración se realizó en el «Auditorio Che Guevara». En representación del rector de la Unach, Carlos Natarén Nandayapa, Guadalupe Rodríguez Galván, directora general de investigación y posgrado, indicó que las actividades se llevarán a cabo del 16 al 18 de noviembre, con la participación de ponentes de diferentes países del mundo.


Así también indicó que este congreso permite a estudiantes e investigadores ampliar sus conocimientos. “Es de suma importancia porque es el fortalecimiento académico científico que nuestra comunidad universitaria puede tener, a partir de las participaciones, ponencias y talleres que están integrados en este evento”.


Por su parte, el director encargado de la Facultad, Orlando Uriel Bravo Argüello, destacó que dicho Congreso contempla la participación de ponentes y asistentes de Chile, Islandia, Noruega y México, entre otros países.


«Este Congreso es muy relevante para nuestra comunidad universitaria, debido a la participación activa de docentes y estudiantes, así como de los ponentes y asistentes», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *