• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicia FGE carpeta de investigación por homicidio en Oxchuc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 21 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en el municipio de Oxchuc.

Luego de conocer la noticia criminal, personal de esta Fiscalía acudió esta madrugada al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, donde se encontró el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Miguel Ángel Méndez Gómez, de 29 años de edad, originario de la comunidad Buena Vista, municipio de Oxchuc.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba despachando en su tienda, ubicada en Buena Vista, cuando llegaron personas encapuchados, con armas de fuego, y le dispararon al occiso, que herido fue llevado al hospital donde finalmente falleció. Se hizo el reconocimiento médico de la víctima, pues no permitieron que se le realice la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.