• Spotify
  • Mapa Covid19

Wl gobernador dio el banderazo a este ciclo vacacional y entregó un certificado a las Cascadas de Agua Azul

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio el banderazo de inicio de vacaciones de verano 2022 y realizó la supervisión al Centro Ecoturístico “Cascadas de Agua Azul”.

Heydi Mayra Vázquez Arcos, presidenta municipal de Tumbalá, agradeció al mandatario por entregar el certificado a este Centro Ecosturístico.

La brigadista de la unidad interna de Protección Civil, Bellanira García López, mencionó que los apoyos que se han dado en los combates de incendio, primeros auxilios y rescate acuático han sido de mucha ayuda porque a este Centro Turístico viene gente de muchos lugares.Katyna de la Vega Grajales, secretaria de Turismo, aseguró que hay que trabajar con mucho más esfuerzo, “el valor que tenemos para recibir a turistas y las formas de recibirlos, lo tenemos que aprender”.

Por su parte, Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil, señaló que se entrega este certificado en materia de Protección Civil para que quienes visiten este emblemático lugar tengan la certidumbre que están en un lugar seguro.

En su intervención, Escandón Cadenas detalló que los comités comunitarios son voluntarios y ya constituyen un ejército para proteger a la gente, los cuales están en óptimas condiciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *