• Spotify
  • Mapa Covid19

Inicio pavimentación de calles en Venustiano Carranza

  • Visión de desarrollo y progreso con obras públicas de calidad, afirmó Hugo Lázaro

Jiquipilas, Chiapas.- Trabajando por alcanzar metas concretas que conlleven al desarrollo municipal y modernización con infraestructura digna y de calidad, el alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez, encabezó el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico, en el ejido Venustiano Carranza.
Esta necesidad fue priorizada de manera democrática por las y los ciudadanos, quienes son los que viven a diario la dificultad y que se esfuerzan por lograr mejorías para el ejido.
Isaí Pérez Esquipulas, externo su agradecimiento hacia el edil, quien siempre ha estado en contacto con ellos y ha buscado alternativas para lograr un mejor municipio, así como contribuir al tránsito y vialidad digna para avanzar a la transformación.
Hugo Lázaro mencionó que conoce las necesidades y respalda las decisiones del ejido, apoyando de manera constante al avance ejidal, a través de la participación ciudadana. Dijo, además, que con el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, se han logrado grandes acciones que mejoran el bienestar no solo con obras públicas, sino con proyectos de campo, salud, deporte y muchos rubros más.
La obra consta en la construcción de 1,365 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, guarnición y todo para su correcta ejecución; esta obra es financiada a través del fondo de infraestructuras municipales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *