• Spotify
  • Mapa Covid19

Instalan reductores de velocidad frente al Cobach 08

  • Alrededor de 2000 estudiantes serán beneficiados con este trabajo

Darinel González / Corresponsal Diario de Chipas

Tapachula, Chiapas. – Mediante un oficio dirigido a Vialidad y Tránsito Municipal, el director del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 08, ubicado a un costado del Boulevard Manuel Velazco Suárez, pidió la colocación de boyas y pinta de señalización vial, esto a consecuencia que alumnos han intentado ser atropellados por automovilistas que no respetan al peatón y tampoco disminuyen su velocidad.
En una rápida acción por parte de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula, en donde el director de Vialidad, Alejandro Santos González junto con el comandante operativo, Yosimar flores tino, que, por instrucciones de la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, acudieron al Boulevard Manuel Velazco Suárez, a la altura del plante de bachilleres de Chiapas 08, para realizar la pinta de señalización de paso peatonal y colocación de boyas.


El director del Colegio de Bachilleres de Chiapas plantel 08, Ever Ilerio Rodríguez, agradeció la pronta respuesta del Ayuntamiento de Tapachula, como de la Dirección de Vialidad y Tránsito municipal, ya que no tardaron para darle respuesta a su petición.
El director manifestó que serán alrededor de 2000 estudiantes beneficiados con este trabajo de colocación de boyas y pinta de señalización, ya en su momento algunos alumnos estuvieron a punto de ser atropellados por automovilistas.
“Pero gracias a la pronta respuesta de las autoridades municipales, se hizo que realizaran los trabajos de señalización en el programa de prevención vial, que realiza la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal de Tapachula”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *