• Spotify
  • Mapa Covid19

Intensifican operativos por robo de motos

  • Ante el aumento en estos crímenes, autoridades de Mezcalapa han tomado medidas preventivas

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Agentes de la policía municipal, tránsito estatal y elementos de Caminos se han coordinado para aplicar operativos en distintos puntos de la ciudad, esto luego de que se notara un incremento en el robo de motocicletas en esta región.

El último de los atracos se registró en el ejido Roberto Barrios, en donde una persona expuso que su motocicleta le había sido robada cuando la dejó estacionada en la entrada de dicho poblado.

Sumado a este caso, se han presentado otras denuncias que tienen que ver con el robo de motocicletas, es por ello que las autoridades han tomado acciones para lograr recuperar las unidades robadas.

En este lunes se ubicaron en la entrada principal de la ciudad y en otros puntos más transitados del municipio, en donde les hicieron una revisión exhaustiva a los motociclistas a fin de conocer si realmente eran los legítimos dueños quienes lo conducían.

Informaron que en este operativo también se les ha revisado que porten la licencia de conducir, se le pide que hagan uso del casco de protección, además de revisar que su documentación de la unidad sea la que marca la ley.

Detallaron que es importante que todos los motociclistas porten su documento de circulación a fin de evitar ser sancionados, además de remarcar que se continuarán con los operativos a fin de reducir el robo de vehículos en la región y poder recuperar aquellos que se encuentran con reporte de desaparición.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *