• Spotify
  • Mapa Covid19

Intensifican seguridad en Coita tras ataque a policías

Reproducir vídeo
  • La SSyPC implementó un operativo para restablecer la paz y apoyar en la investigación

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- La muerte de dos oficiales estatales en un ataque armado registrado cerca del mediodía en esta ciudad, provocó que diversas patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado (SSyPC) arribaran hasta esta localidad para desplegar un operativo, a fin de restablecer la paz y el orden, además de ayudar en las labores de investigación sobre el homicidio de sus compañeros.
Apenas se supo sobre el ataque en el barrio San Antonio, en donde perdieron la vida dos elementos policiacos, se trasladó un convoy de seguridad desde la capital chiapaneca, en donde los oficiales se ubicaron en la zona donde ocurrió el ataque, además de desplegar a sus elementos en puntos estratégicos de la ciudad.
Es preciso mencionar que, derivado de la muerte de estos dos policías, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se ha iniciado con una carpeta de investigación a fin de poder dar esclarecimiento a este caso.
Asimismo, informes oficiales dieron a conocer que los agentes fallecidos respondían a los nombres de Héctor Manuel de la Cruz Macal y Edgar Rivera López, cuyos nombres serán honrados y recordados por su sacrificio en defensa de la seguridad y la justicia, detallaron las autoridades.
En tanto se ha visto recorridos policiacos en esta localidad, mientras que existe incertidumbre de la población por lo acontecido, pues está latente el temor de que continúen los ataques armados en la ciudad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *