• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto armado trató de sustraer a la hija de su expareja en Coapilla

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Coapilla, Chiapas.- Alrededor de las 23:00 horas de este jueves, una persona de sexo masculino, intentó robar a una menor de edad en un domicilio particular, informó la policía municipal del municipio de Coapilla.
Los vecinos dieron a conocer que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y armado cuando intentó robar la niña de su expareja, al escuchar la movilización policiaca inmediatamente huyó en un carro para internarse en una propiedad privada.
“Para amedrentar a la mamá de la niña, el hombre realizó disparos, por lo que de inmediato y en compañía de elementos de la ministerial acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, al llegar, ya no encontraron el sujeto. Los ejidatarios de Coapilla exigen la detención para que enfrente la justicia”, señala la tarjeta informativa.
Las autoridades locales sugirieron a la agraviada que demande los hechos ante la Fiscalía General del Estado regional para abrir una carpeta de investigación y dar con el paradero del sujeto que intentó robar a su hija la noche de este jueves.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *