• Spotify
  • Mapa Covid19

Intentó salir por la puerta falsa

  • Un abuelito ingirió mata zacate en el panteón de Cintalapa, con la intención de quitarse la vida

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Por razones que solamente él sabe, una persona de la tercera edad entró al panteón municipal de esta cabecera, destapó un bote de mata zacate que llevaba consigo y lo ingirió.


Pasadas las 11 de la mañana de este viernes, el número de emergencias le pidió al personal de Protección Civil trasladarse al camposanto, el reporte era que sobre una tumba estaba una persona muy mal de salud, junto a él tenía el líquido que había consumido para que de esa forma escapara de este mundo.


Una vez que la corporación de socorro estuvo en el lugar referido, trasladaron al hospital a una persona de nombre Jorge, quien se veía extremadamente mal por el veneno que ya estaba haciendo efecto negativo en su organismo.


También estuvo en el lugar de los hechos la Policía Municipal quien depositó dentro de una bolsa negra el veneno para resguardarlo y mostrárselo a los doctores en el hospital que realizaban un lavado gástrico para tratar de salvarle la vida al masculino.


De acuerdo con lo que dijo el encargado del panteón, al hombre lo encontraron revolcándose entre unas tumbas y al ver el bote, entendieron que se había intentado quitar la vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *