• Spotify
  • Mapa Covid19

Internet gratis para Frontera Comalapa

El municipio firmó convenio con el ICTI para llevar este servicio a toda la población

Frontera Comalapa, Chiapas.- Como un derecho de acceso a la información, el presidente concejal Alejandro Mérida González realizó el convenio que beneficia a su municipio con equipos de internet.

Como resultado de convenio y con el objetivo de contribuir al desarrollo tecnológico y fomentar la difusión y divulgación científica en todos los municipios, el Instituto de Ciencias, Tecnología, e Innovación del Estado (ICTI), que representa Helmer Ferras Coutiño, dándole seguimiento al programa “Internet para todos”, se benefició a Frontera Comalapa en esta gran iniciativa del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Consciente que la tecnología es parte de un plan de desarrollo en la sociedad, el presidente concejal, Alejandro Mérida González, agradeció y asistió gustosamente a realizar la firma de convenio de colaboración y recepción de equipos de internet.

Por su parte, el presidente concejal agradeció al presidente de la república y al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por darle seguimiento a este gran proyecto tecnológico que sin duda alguna será de mucha ayuda para todo el pueblo mexicano.

“Sin duda alguna somos creyentes que las buenas gestiones dan buenos resultados, por un nuevo comienzo para Frontera Comalapa”, afirmó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *