• Spotify
  • Mapa Covid19

Intoxicados por monóxido de carbono

  • Una mujer perdió la vida y un menor se encuentra grave

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La mañana de este miércoles una persona del sexo femenino perdió la vida por intoxicación de monóxido de carbono y un menor de edad resultó grave.
Los hechos ocurrieron a las 10:49 de la mañana en el Periférico Oriente a la altura de las Canastas, en San Cristóbal de Las Casas, cuando vecinos del lugar pidieron apoyo a la línea de emergencia 911.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a Jesús Álvares Díaz de 12 años de edad, quien se encontraba dentro de una habitación con un anafre prendido con carbón desde las 04:00 de la mañana, en la valoración presentó vómitos con sangre y somnolencia, por lo que de inmediato le administraron oxígeno terapia con mascarilla y fue traslado de emergencia al Hospital de las Culturas para su valoración médica, los otros dos menores de 8 y 3 años únicamente presentaron crisis nerviosa y se quedaron a cargo de un familiar.
La madre de los menores lamentablemente ya no contaba con signos vitales, la occisa respondía al nombre de Isabel Díaz Díaz de 26 años de edad.
Los Bomberos, Policía Municipal y Estatal se encargaron de acordonar el área y un Ministerio Público de la Fiscalía dio fe del hecho.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.