• Spotify
  • Mapa Covid19

Investiga FGE muerte de Paola Yasmín «N» en Tuxtla Gutiérrez

  • Primeras diligencias con el protocolo para la investigación de los delitos de Feminicidio y con una perspectiva de género.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 08 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Contra Feminicidio, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Feminicidio cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Luego de conocer la noticia criminal, esta Fiscalía dio inicio a la presente investigación realizando las primeras diligencias con el protocolo para la investigación de los delitos de Feminicidio y con una perspectiva de género.

Personal del grupo multidisciplinario acudió al lugar de los hechos, al interior de la escuela primaria David Gómez, ubicada en 12 Poniente y 5a Norte de la colonia El Magueyito, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En el interior de la cisterna se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que respondía al nombre de Paola Yazmin «N», quien laboraba en la citada institución educativa en labores de limpieza.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, actuando en atención y estricto apego al debido proceso y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.