• Spotify
  • Mapa Covid19

Investigan feminicidio en La Concordia

Reproducir vídeo
  • Una mujer fue encontrada sepultada dentro de la casa en la que vivía con su pareja

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

La Concordia, Chiapas.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado confirmaron el inicio de las investigaciones por el delito de feminicidio ocurrido en la comunidad Ignacio Zaragoza de esta localidad, en el cual pobladores han reportado a través de redes sociales al presunto responsable de este hecho.
De acuerdo a datos obtenidos por este medio a través de la versión otorgada por lugareños, se sabe que la víctima fue encontrada sin vida al interior de una vivienda, en el cual sus restos estaban sepultados al interior de dicho hogar.
Se sabe que Mercedes Azucena “N”, vivía con su pareja sentimental Víctor “N”, éste último no fue encontrado en el lugar, por lo que en redes se ha señalado a este personaje como el presunto responsable del crimen.
Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Estatal y miembros municipales para llevar a cabo el acordonamiento de la vivienda, por lo que enseguida intervinieron los Servicios Periciales, llevando a cabo el levantamiento de los restos de la víctima.
Por este caso, la FGE confirmó que a través de la de la Fiscalía de Distrito Frailesca inició Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Mercedes «N», hechos ocurridos en el municipio de La Concordia.
Finalmente, la Fiscalía de Distrito hizo de conocimiento los hechos a la Fiscalía Contra Feminicidio, con la finalidad de que conozcan de los mismos a través de los protocolos de una investigación con perspectiva de género.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *