• Spotify
  • Mapa Covid19

Invitan a Jornada y Feria de Salud, en Villaflores

  • Se realizarán de 8:00 a 17:00 horas, en el domo ejidal Agrónomos Mexicanos

Del 22 al 24 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas pondrá en marcha la Jornada de Salud para la detección oportuna de Enfermedades en la Mujer y la Feria de la Salud, en el ejido Agrónomos Mexicanos, en un horario de atención de 8:00 a 17:00 horas.
En el marco de la Jornada de Salud para la detección oportuna de Enfermedades en la Mujer, el IMSS Chiapas hará a la población pruebas de Papanicolaou, revisiones y extracciones dentales.
En tanto, la Feria de la Salud ofrecerá detecciones de VIH, hepatitis, sífilis, diabetes e hipertensión, consultas de medicina familiar, psicológicas, nutrición, y de planificación familiar, aplicación de vacunas contra influenza y COVID-19, Evaluación de Desarrollo Infantil (EDI), así como prueba de Tamiz Neonatal.
Se instalarán ocho módulos que siguen las prioridades del Programa IMSS-BIENESTAR: atención integral a diabetes mellitus e hipertensión arterial; fortalecimiento a la salud materna; disminución de la mortalidad neonatal; atención a la infancia; atención a la adolescencia; vacunación; vigilancia epidemiológica, y reforzamiento al Primer y Segundo Nivel de Atención.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del DIF municipal de Villaflores y a la Unidad Médica Rural de Agrónomos Mexicanos.
Durante las Feria y la Jornada de Salud se aplicarán las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, como, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *