• Spotify
  • Mapa Covid19

Jornada de 10 asesinatos en Chihuahua y Sonora

La jornada violenta de las últimas horas dejó seis personas asesinadas a balazos en la capital de Chihuahua y otras cuatro en Caborca, Sonora, donde también se reportó el ataque a dos casas. Según las autoridades de Chihuahua, el multihomicidio se perpetró alrededor de las 16:10 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Desierto de Mojave y Desierto de Colorado, en la colonia Sahuaros.

Se trata de cinco hombres y una mujer, cuyos cuerpos estaban maniatados; al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional y agentes estatales.  La violencia en Caborca se recrudeció desde la noche de anteayer con un saldo de al menos cuatro muertos, tres levantones y dos casas baleadas en distintos sectores de la ciudad. 

El lunes en la noche, sujetos con armas de grueso calibre asesinaron a Hernán Ortega, de 41 años, cuando circulaba a bordo de un sedán de modelo atrasado en la colonia El Ventarrón. Casi al mismo tiempo se reportó el hallazgo de dos cadáveres frente a un domicilio de la colonia La Huerta; uno de los fallecidos fue identificado como Félix Bustamante, El Piolín, de 32 años, quien había sido levantado unas horas antes en la zona. A las 10 horas de este martes se reportó al asesinato del trabajador de una gasolinera, en la colonia Industrial, mientras que tres horas después, otra casa fue baleada en Santa Cecilia.

Cae sicario Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Raúl N, El Cholo, presunto responsable de la balacera en un centro de vacunación en Puebla. La dependencia detalló que tras un par de cateos en los municipios de San Gregorio Atzompa y Puebla, el sujeto fue ubicado en Ciudad de México y al momento de su captura agredió a los agentes ministeriales.

El ataque del 28 de junio en el Centro de Salud Francisco I. Madero dejó dos niños y dos hombres lesionados, entre ellos Fernando N, La Zorra.

Con información de Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *