• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Bomberos y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. – A las 14:00 horas de este martes el 911 le pidió al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y diferentes corporaciones policiacas trasladarse a la 11a Poniente y 7a Sur en el Barrio de San Martín, ya que se reportó a una persona que había atentado contra su propia vida.
Al estar en la dirección referida, fueron recibidos por los familiares de Daniel «N», quienes dijeron a los socorristas que lo habían encontrado pendiendo de una viga, al explorarlo, los socorristas observaron que en su estado de salud era muy delicado, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital.
El mencionado de unos 25 años de edad aproximadamente, fue encontrado por su hermano quién aseguró al igual que la familia, no saber los motivos que tuvo para tomar esa decisión.
A la dirección citada también se hizo presente la Policía Estatal preventiva y la Policía Municipal, quienes recabaron datos por lo sucedido y dialogaron con los familiares del masculino.
Los médicos ingresaron al paciente a la sala de shock para intentar salvarle la vida.
Por su parte, los familiares le pedían al ser superior que le diera fuerzas a Daniel para que saliera de este momento y que el corazón recuperara su latido normal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *