• Spotify
  • Mapa Covid19

Joven se disloca la rodilla mientras grababa baile viral

  • Una joven británica se dislocó la rodilla grabando un baile viral de TikTok; increíble video se volvió viral en la plataforma.

Grabar bailes en TikTok desde casa parece no ser una actividad de mucho riesgo; sin embargo, las cosas se pueden salir de control en el momento menos imprevisto. Eso le pasó a Korrie Ford, una chica de 22 años que se dislocó la rodilla grabando un video para la plataforma china. En un video subido en su plataforma, la observamos en el jardín de su casa, mientras su familia hace los preparativos para la comida. Ella irrumpe y comienza a hacer un baile viral, sin pensar que todo se podría salir de control de un momento a otro. Te recomendamos: ¿Pondrán un muro? CdMx se divide tras elecciones; chilangos reaccionan con memes Y es que de pronto se escucha un grito desgarrador, y la joven se tira al piso, siendo su madre quien va en su auxilio ante lo que acaba de ocurrir. Posteriormente, vemos a quien podrías ser su hermano burlarse de ella y arremedándole. Después de esto, pone la repetición en cámara lenta, donde observamos perfectamente en que su rodilla falla, y se disloca; su hueso está completamente desacomodado.

El video le dio vuelta al mundo, logrando más de 843 mil visitas en la red social, alcanzando los 67 mil likes y superando los mil comentarios lamentando lo ocurrido. La tiktoker es estudiante de maestría y se desempeña como profesora de natación, vive en Reino Unido y su contenido suele ser sobre vida fit; sin embargo, tuvo que mostrar a sus seguidores el accidente que tuvo en lo que parecía una comida en el jardín. «Esta es la cuarta vez que Korrie se disloca la rodilla y sospecha que es una consecuencia de la natación de competencia que ha estado haciendo durante muchos años», informa DPA. Este miércoles, cerca de dos semanas después de lo acontecido, la usuaria contó en sus stories de Instagram que espera el día de mañana poder regresar de nueva cuenta al gimnasio.

Con la información de: Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.