• Spotify
  • Mapa Covid19

La ‘Mañanera’ hoy en vivo de López Obrador

López Obrador realizará gira de despedida tras las eleccionesEl presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que tras las elecciones del 2 de junio emprenderá un gira por el país para despedirse y también para agradecer el apoyo de la gente que lo llevó a emprender, la que denominó, la cuarta transformación.

“Después del día 2 voy a recorrer todo el país, sí voy a estar en todos los estados, antes de entregar la banda presidencial, para despedirme y dar gracias a la gente, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo porque siempre hemos contado con su acompañamiento, lo que hemos hecho ha sido producto del esfuerzo, de las fatigas de millones de mexicanos, esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos”, dijo.

“Quiero mandar mi pésame a mis familiares de los fallecidos y un homenaje al piloto porque todo indica que maniobró para no caer en donde habían viviendas con familias, entonces nuestro reconocimiento, un homenaje a él”, comentó.

López Obrador pide a Israel no contraatacar a Irán para que no escale conflicto

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobierno de Israel no contraatacar a Irán luego de la ofensiva con drones explosivos que lanzó, a fin de que no escale el conflicto en Medio Oriente y en lugar de ello llamó a que se busque una solución, un acuerdo para detener la guerra.

“Que queden las cosas como están porque sino es escalar el conflicto, ojalá y no hablo del pueblo israelí porque el pueblo israelí yo creo que está a favor de una solución pacífica del conflicto, hablo de las autoridades, ojalá que las autoridades como una muestra de buena voluntad no lleven a cabo una represalia por lo que hizo Irán”, dijo.

Piloto de helicóptero que cayó en CDMX maniobró para no caer en viviendas: López Obrador

El piloto del helicóptero que se desplomó ayer en Coyoacán, en la Ciudad de México, maniobró para no caer en zona de viviendas y evitó que el incidente fuera mayor, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que por ello se merece un homenaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *