• Spotify
  • Mapa Covid19

La OCEZ-DI- UNOPI apoyará al PT a la alcaldía de Comitán

  • Ya que el candidato ha demostrado su compromiso con las comunidades rurales y campesinas, así como su interés en impulsar políticas públicas que beneficien a este sector de la población

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas. – Integrantes de la Organización Campesina Emiliano Zapata (OCEZ-DI-UNOPI) que encabeza, Fidel Altuzar Espinoza, se pronunciaron a favor del proyecto político de Mario Antonio Guillén Domínguez, candidato del PT a la presidencia municipal.

Este respaldo se da por acuerdo de asamblea con la organización social al destacar que Mario Guillén Domínguez ha demostrado su compromiso con las comunidades rurales y campesinas, así como su interés en impulsar políticas públicas que beneficien a este sector de la población.

La OCEZ-DI-UNOPI también resaltó la trayectoria de Guillén Domínguez en la lucha por los derechos de los campesinos y su experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo rural.

Por su parte, Mario Antonio Guillén Domínguez agradeció el respaldo de la organización campesina y se comprometió a trabajar de la mano con ellos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *