• Spotify
  • Mapa Covid19

Lanzan «Tarjeta Juventudes» en Cintalapa

  • El alcalde Ernesto Díaz destacó que es una estrategia para impulsar la economía local, municipal y estatal

Cintalapa, Chiapas.- En un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Cintalapa y la Dirección General del Instituto de la Juventud de Chiapas, se realizó el lanzamiento local de la «Tarjeta Juventudes».
La finalidad es que se desarrollen acciones en conjunto con el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas para el beneficio de las juventudes cintalapanecas, impulsando la economía local, municipal y estatal.
Al ser anfitrión, el alcalde Ernesto Cruz Díaz; detalló que esta es una estrategia donde se sigue impulsando la economía local, municipal y estatal, existiendo el compromiso de atender y garantizar el desarrollo a través de la participación de las juventudes cintalapanecas.
Por su parte, Getsemaní Moreno Martínez, directora general del Instituto de la Juventud; informó que se inició formalmente con la inscripción al programa denominado «Tarjeta Juventudes», donde jóvenes del municipio de Cintalapa de 12 a 29 años de edad, podrán participar e inscribirse para obtener la tarjeta digital gratuita.

«Esta tarjeta les traerá beneficios mediante un porcentaje de descuentos a nivel local, estatal y en la Región Sureste de México, por lo que nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas; nos ha instruido visitar los 124 municipios para impulsar el proyecto y decirle a los jóvenes que son prioridad para el Gobierno de Chiapas», dijo la titular del Instituto de la Juventud.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.