• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre fue lesionado por su esposa luego de discutir

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Minutos antes de que terminara la noche del sábado, un hombre a bordo de una camioneta fue lesionado de un impacto de arma de fuego en el cuello por su pareja en la 18ª Sur y 11ª Oriente de la colonia Benito Juárez de la capital del Estado.


Vecinos del lugar reportaron a las 11:45 horas, al número de emergencias 911, sobre un vehículo que había caído de dos metros de altura al campo de fútbol de dicha colonia.


Al llegar, los policías, localizaron a un hombre al interior de una unidad marca Nissan tipo Pathfinder; presentaba una herida de bala justo en el cuello.


Los guardianes del orden, el ver que se encontraba consiente le preguntaron qué había ocurrido a lo que el lesionado comentó que conducía su unidad en la cual también iba con la que presuntamente es su esposa, pero empezaron a discutir.


Fue cuando al calor de los insultos, la mujer sacó un arma de fuego de su bolso, dándole un disparo, provocando que perdiera el control del vehículo y cayera al campo.
El herido de nombre Humberto “N” de 43 años de edad, fue trasladado a un hospital particular por paramédicos de Protección Civil quienes también le brindaron los primeros auxilios.


En tanto, la furgoneta fue puesta a disposición del Ministerio Público y remolcada al corralón del Ayuntamiento capitalino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *