• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer trató de calmar las aguas, pero se llevó la peor parte

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Cerca de las 19 horas, el personal del Heroico cuerpo de bomberos detuvo su unidad sobre la Primera Oriente entre 2a y 3a Norte de la Colonia Centro, específicamente en una cantina llamada El Panslito, el reporte fue de una persona lesionada.
Al hablar con un masculino que ya los esperaba en la puerta de este negocio, los socorristas ingresaron al mismo donde le brindaron los primeros auxilios a una femenina de la tercera edad de nombre Concepción, quien presentaba una lesión en las cervicales, derivado de una caída hacia atrás.
La mujer gritaba porque le dolía mucho el cuello, por lo que le colocaron un collarín, la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que recibiera atención médica.
Según la persona que la acompañaba, dentro de esa cantina se había registrado una riña y la mujer intentó calmar las aguas, pero la otra persona que peleaba con su pareja la empujó y al caer se pegó muy fuertemente en la cabeza.
También se supo que el agresor de la femenina ya no se encontraba en el lugar, por lo que no se sabe cuál fue la causa de la gresca que dejó como resultado a esta señora lesionada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *