• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre terminó con varios golpes luego de ser agredido por un sujeto que se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una persona identificada con el nombre de Carlos “N” de 36 años de edad, el cual fue lesionado a golpes en una riña que se registró en la entrada al Ejido Raymundo Enríquez.
Alrededor de las 21:40 horas del pasado domingo, reportaron al centro de emergencia, que una persona se encontraba tirada en la entrada al Ejido Raymundo Enríquez.
Elementos policíacos arribaron al lugar donde solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios.
En el lugar se localizó a una señora de nombre Nadia “N” de 40 años de edad, quien dio a conocer que la persona lesionada era su esposo, mismo que había participado en una riña y su agresor se había dado a la fuga, luego de haberlo golpeado.
A pesar de que se implementó un operativo, no fue posible localizar al agresor, por ello dijo que presentaría su denuncia ante las autoridades ministeriales, luego de que le den de alta en el hospital general de Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *