Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Tecpatán, Chiapas.— Autoridades municipales siguen trabajando en el retiro de escombros y rocas en la ruta carretera que conecta a esa ciudad con Mezcalapa, además de liberar las rutas que conectan hacia zonas rurales, esto luego de las afectaciones que dejaron las recientes lluvias.
Cabe destacar que elementos de Protección Civil tuvieron que trabajar en la prevención vehicular durante estos días a fin de evitar accidentes por los derrumbes y caída de grandes rocas, en la cual se tuvo que habilitar solo un carril en algunos casos.
Fue este martes, cuando los trabajos se intensificaron con maquinaria pesada, en el cual autoridades municipales realizaron la limpieza del tramo que va de esta ciudad a Mezcalapa, además de replicar estas acciones de retiro de escombro en los caminos que llevan a las comunidades Luis Espinosa y Yomono.
Señalaron que la prioridad es evitar accidentes, además de garantizar el libre tránsito y la seguridad de los automovilistas, por lo que esperan seguir con las labores de limpieza, no sin antes hacer un llamado a los usuarios para que extremen precauciones, pues se tiene previsto que puedan continuar las lluvias.


