• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Autoridades realizaron trabajos en las principales vías para evitar derrapes y accidentes

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Derivado del riesgo que representa la grava y arena suelta en la zona de cruceros de las vías carreteras de esta ciudad, autoridades de seguridad y de emergencia se dieron a la tarea de realizar limpiezas en estos puntos carreteros.
Precisaron que con las lluvias registradas, mucha de las corrientes terminan dejando una importante cantidad de grava y arena, situación que ha provocado derrapes de algunos motociclistas pero también que automovilistas pierdan el control al transitar en los cruceros.
En este sentido, personal de la Policía Municipal y de Protección Civil aplicaron la limpieza en el crucero de la vía que va a Cintalapa y Villaflores, y que hacen conexión con el libramiento de esta ciudad.
Informaron que lograron retirar una gran cantidad de material pétreo, pero también realizaron limpieza en las orillas de la carretera para quitar la maleza, toda vez que ya había poca visibilidad de los usuarios carreteros.
Los agentes policiacos y brigadistas de PC detectaron que también había algunos pedazos vehiculares de algunos accidentes registrados, mismos que en ocasiones solo los hacen a la orilla, por lo que toda esa basura también fue retirada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *