• Spotify
  • Mapa Covid19

Llegan vacunas para niñas y niños a Coita

  • Se ha instalado un módulo de vacunación en las inmediaciones del hospital rural del IMSS de esta ciudad

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Personal de la Secretaría de Salud y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció el arranque de la campaña de vacunación contra el COVID para niños y niñas que tengan los 5 años cumplidos en adelante.
Autoridades municipales dieron a conocer que como parte de la estrategia para combatir el COVID y prevenirlo en menores de edad, se ha instalado un módulo de vacunación en las inmediaciones del hospital rural del IMSS de esta ciudad, en el área de medicina preventiva.
Informaron que el biológico aplicado es el de la marca Pfizer, y que los responsables del módulo estarán atendiendo a la población infantil en un horario de las 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.
Señalaron que han logrado avanzar en las vacunas para los niños y las niñas, esto luego de acuerdos que han tenido con algunas instituciones de educación, por lo que han acudido a los planteles a aplicar la vacuna contra el COVID.
Sin embargo, hicieron un llamado para aquellos que no se han vacunado para que acudan a este módulo, además de reiterar que ya también está la aplicación de segunda y tercera dosis para los mayores de 12 años que ya tuvieron su primera vacuna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *