• Rutilio inauguró el sistema de agua potable en esta localidad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este domingo se llevó a cabo la inauguración del sistema de agua potable en Cabeza Toro, Tonalá, evento encabezado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Natividad de los Santos Miranda, presidente municipal de Tonalá, aseguró que la localidad de Cabeza de Toro está feliz y alegre por tener agua, ya que es un pueblo que ha sufrido por este recurso, y hoy, gracias a un gran hombre, tendrá este vital líquido.

El agente municipal de Cabeza de Toro, Benjamín Cigarroa Zambrano, expresó que esta red de agua potable era lo más prioritario, agradeciendo al gobernador Rutilio por este proyecto que brindó a la comunidad.

Por su parte, Jorge Luis Gómez Giménez, director general de la comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, destacó que el gobernador ha dignificado a muchos pueblos, con gestiones que estaban abandonadas, atrás de un escritorio, y hoy se están ejecutando puntualmente.

En su intervención, Escandón Cadenas recordó que en mayo del 2019 se comprometió a hacer esta obra y hoy se está inaugurando, “me da una gran satisfacción ver que ya está concluida, hoy con el agua potable le pido a Cabeza de Toro que la cuide, porque es una obra muy importante, el agua tiene que llegar a los seres humanos, al pueblo, a las niñas, a los niños, jóvenes, adultos mayores, a todos, esa es nuestra misión, trabajar por el pueblo de Chiapas, con sólo el interés de servirles”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *