• Spotify
  • Mapa Covid19

Llevan servicios de salud a Unión Agrarista

  • Caravana de servicios médicos continúa beneficiando y recorriendo comunidades: Hugo Lázaro

Jiquipilas, Chiapas. – Avanzando con la agenda programada para acercar servicios médicos gratuitos y que favorezcan a la salud de las y los Jiquipiltecos, así como crear políticas públicas de solidaridad, el presidente César Hugo Lázaro Rodríguez, encabezó la caravana de servicios médicos “Cerca de ti, porque mereces más” en el ejido Unión Agrarista.


Gregorio Gutiérrez López, comisariado ejidal, dio la bienvenida y agradeció al edil por generar un esquema de trabajo benéfico y que se demuestra el interés de velar por la salud de los habitantes, ya que es de gran importancia y en esta temporada son requeridos de urgencias.


Guadalupe Ocaña Conde, beneficiada, mencionó que estaban a la espera de estas caravanas de salud y hoy son una realidad por parte de la autoridad, ya que la confianza depositada se ve reflejada en buenos resultados y aportación a una mejor calidad de vida.


Hugo Lázaro destacó que en el plan de desarrollo municipal la salud es un factor importante para la sociedad, por ello agradeció al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de salud, Pepe Cruz, por impulsar políticas públicas que llegan a cada rincón de Chiapas y que abonan a la transformación y prosperidad de cada municipio.


Los servicios que se ofrecieron fueron odontología, fisioterapia, consultas generales, medicamentos gratuitos, planeación familiar, citología y registro para tarjetas del INAPAM.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *