• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Ayuntamientos y DIF municipales firmaron el programa Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa”

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la firma de la colaboración para dar cumplimiento al programa “Barriguita llena, corazón contento de regreso a casa”.

Deliamaría González Flandez, directora del DIF estatal, destacó que fueron los 125 ayuntamientos y sistemas municipales DIF los que refrendaron el compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo conjunto, porque es un gobierno consciente de las necesidades de sus habitantes, en donde tanto el gobierno federal, estatal y municipal trabajan fuertemente para construir un país con bienestar.

El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, mencionó que este programa, en un sentido social, genera la alimentación solidaria para la niñez del sector educativo básico.

En su intervención, el mandatario estatal pidió que nadie se quede afuera o atrás, que todos estén con los mismos derechos, las mismas posibilidades, sobre todo tratándose de ayudas humanitarias.

“Desde que inició este gobierno pensamos en un programa así, que pudiera dar esta atención sin ninguna condición, poniendo atención principalmente en los más vulnerables, en los más pobres”, refirió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *