- El atacante se dio a la fuga
Jorge Martínez / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Elementos policiacos recibieron el reporte de una persona que había sido lesionada por arma blanca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del jueves a la altura de la 5ª Norte y 10ª Poniente en el Barrio Colón de la capital, cuando Librado de 39 años de edad, fue interceptado por un hombre de complexión delgada y que sin mediar una palabra le sacó una navaja y por temor a que fuera lesionado entregó su laptop y un teléfono celular, posteriormente, este le asestó una puñalada y huyó del lugar.
Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al hombre que presentaba una herida en la costilla izquierda de tres y cinco centímetros de profundidad, por lo que fue necesario su traslado al hospital Gilberto Gómez Maza.
El agraviado describió a su atacante, quien vestía un pans negro y una camiseta blanca.
Se hicieron rondines por el lugar, pero no se logró la detención de nadie con esas características.










