• Spotify
  • Mapa Covid19

Lo atropelló un auto “fantasma”

  • Protección Civil atención a una persona que había sido golpeada por un vehículo

Cintalapa, Chiapas.- En las primeras horas de este domingo, personal de Protección Civil se trasladó a la colonia Pomposo Castellanos luego de recibir al reporte por parte del 911 quien les informó de una persona lesionada.


Antes de las 9 horas, la unidad 091 de la corporación mencionada arribó a la colonia, sentada en una banqueta, con lesiones en el cráneo estaba una persona de la tercera edad, los que vieron comentaban que al cruzar la calle un motociclista lo había arrollado.


En ese sentido, al referido le colocaron un collarín, lo abordaron a la unidad de socorro y lo trasladaron al hospital básico comunitario de esta cabecera para que recibiera atención médica.


El lesionado dijo llamarse Albino, tener 65 años de edad, ser originario de una comunidad indígena llamada Monte de Los Olivos y quedó en observación médica en el nosocomio citado para saber si solamente eran golpes externos o si había sufrido algún trauma craneal.


Aparentemente la persona que arrolló al abuelito no se detuvo, prefirió darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque no se sabe si la falta de precaución de Don Albino al cruzar la calle habría causado el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *