• Spotify
  • Mapa Covid19

Lo picó una serpiente venenosa

  • La Policía Municipal de Villacorzo auxilió al hombre lesionado y lo trasladó al Hospital Bicentenario

Villacorzo, Chiapas.- En una acción de respuesta rápida, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a un hombre que había sufrido una mordedura de serpiente venenosa en la mano izquierda cuando se encontraba realizando labores en su propiedad.


Todo se activó cuando una llamada de auxilio alertó al cuerpo policiaco que sobre la carretera Monterrey – Villacorzo un hombre era trasladado a bordo de un colectivo del transporte público en busca de atención médica.
De inmediato, los uniformados a bordo de la ambulancia de la Policía Municipal le dieron alcance al colectivo donde era trasladado Rafael Santiago Castellanos, de 68 años de edad, vecino del rancho La Yerba Santa, quien había sido mordido por una serpiente Nauyaca cuando se encontraba en su propiedad.
El campesino fue trasladado al Hospital General Bicentenario de la ciudad de Villaflores donde quedó internado, ya que la serpiente era venenosa, sin embargo, hasta el momento, el lesionado se encuentra estable.
La Dirección de la Policía Municipal reafirma una vez más el compromiso con los ciudadanos del municipio en estar atentos y velar tanto por la seguridad como la atención a la salud, toda vez que cuenta con personal capacitado en primeros auxilios y una ambulancia que está a disposición del pueblo de Villacorzo, en la que únicamente tienen que llamar al número 9656516292 para cualquier emergencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.