• Spotify
  • Mapa Covid19

Localiza FGE en Oaxaca a un adolescente con reporte de no localizado en SCLC

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, en colaboraron con la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, localizó en Oaxaca a un adolescente con denuncia de no localizado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El 14 de julio de 2022 esta Fiscalía dio inicio al Registro de Atención luego que Sandra Natalia «N» denunciara como no localizado a su hijo de 16 años edad, de identidad resguardada e iniciales J.R.C.V. De inmediato se activó el protocolo de búsqueda y localización denominado ¿Has visto a?

Mediante trabajos de investigación e inteligencia, elementos de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares localizaron al adolescente de iniciales J.R.C.V en el municipio de Santa María Jalapa de Marqués, del Estado de Oaxaca.

El adolescente fue presentado a la Fiscalía de Distrito Altos donde tras rendir su declaración y ser valorado por el médico legista, fue entregado a su madre Sandra Natalia «N», la cual agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado al localizar a su hijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *