• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El ahora occiso fue encontrado por un vecino en estado de descomposición

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en la calle 18 de Noviembre esquina con 5ª Poniente de la colonia Linda Vista Shanká en la capital del estado.

Alrededor de las 22:15 horas, vecinos del hoy occiso, informaron a las autoridades sobre la presencia de olores fétidos que provenían del interior de dicho inmueble.

El reportante de nombre Eduardo “N”, dijo a los policías ser vecino del hombre de 50 años de edad aproximadamente y que, al parecer, vivía solo. Añadió que fue hasta el día de hoy, que decidió repórtalo debido a que hacía cinco días que no sabía nada de él.

El denunciando mencionó que, al asomarse a la puerta, sintió olores fétidos y pensando en lo peor, decidió llamar a las autoridades correspondientes para fueran ellos quienes revisaron el lugar.

Por lo que a la zona, llegaron elementos policíacos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos, quienes ingresaron a la vivienda forzando la chapa y efectivamente, el hombre yacía putrefacto en el piso.

Servicios Periciales tuvo también que llegar al lugar para que se encargara del levantamiento del cuerpo, posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Se dijo que el ahora occiso llevaba por nombre Víctor aunque se desconoce los apellidos. Se espera que las próximas horas sea reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *