M de R / Diario de Chiapas
Suchiate, Chiapas. En un hecho trágico la mañana de este domingo, se reportó a las autoridades de una persona sin vida en un camino de terracería que comunica a los Ejido Cuauhtémoc y Ávila Camacho.
Aproximadamente a las 4:30 de la mañana reportaron a las diferentes corporaciones policiacas el hallazgo del cuerpo de una persona. Al llegar localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía únicamente un bóxer de color negro y se encontraba en posición boca arriba, junto a una piedra.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes, tras revisar al individuo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía una lesión en la frente, presuntamente provocada por un objeto contundente.
Las corporaciones acordonaron el área y notificaron a personal especializado de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Chiapas.
Minutos más tarde se presentó un familiar, quien identificó al fallecido, de nombre Roberto Miguel “N” de 45 años. Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo del ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este lamentable hallazgo de esta persona, por lo que será las autoridades correspondientes la encargada de realizar las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.