• Spotify
  • Mapa Covid19

Logra FGE sentencia de 30 años de prisión contra pederasta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 02 de agosto de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro logró sentencia condenatoria en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Pederastia Agravada, cometido en el municipio de Chiapa de Corzo.

En el mes de marzo del año 2019, la víctima de identidad resguardada de iniciales A.J.N.S. 13 años en la época de los hechos, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Adriana Gabriela de Ruiz Ferro, municipio de Chiapa de Corzo. Su padrastro Alejandro «N» le impuso cópula por la fuerza.

Hace unas horas se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena y reparación del daño, donde el juez condenó al acusado a 30 años de prisión y 168 mil 980 pesos de multa, condenándolo a la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y los niños. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *