• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los persiguieron hasta el estacionamiento de Plaza Crystal, donde los amagaron con armas de fuego

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este lunes, al interior del estacionamiento de Plaza Crystal, sujetos armados despojan de dos cientos mil pesos a dos personas que viajaban en un vehículo particular.
Se supo extraoficialmente, que el dinero sustraído por los amantes de lo ajeno, era producto de la venta de unos terrenos en el ejido Emiliano Zapata y que minutos antes, habían sido recibidos de una inmobiliaria ubicada en el centro de la ciudad.
Los afectados comentaron a los oficiales que se dirigían a su localidad de origen, pero, empezaron a ser seguidos por varios vehículos, por lo que optaron por entrar a dicha plaza comercial para pedir auxilio.


Fue en ese momento, cuando entraron al estacionamiento que fueron interceptados por cinco sujetos que descendieron de un vehículo Nissan Sentra, de color arena, sin placas y amenazándolos con armas les indicaron que entregaran el dinero que llevaba en una mochila negra.
Los delincuentes luego de cometer el hurto, se dieron a la fuga al norte de la ciudad a bordo del vehículo; fue en ese momento, que pidieron ayuda a un policía que se encontraba de guardia en dicha plaza.
De inmediato, arribaron policías estatales, ministeriales y municipales quienes iniciaron con el interrogatorio a los agraviados.
De los delincuentes como es siempre en estos casos, se esfumaron como el polvo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *