• Spotify
  • Mapa Covid19

Los paran a balazos

Policías lesionan de un disparo a un conductor que se negó a detenerse

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Minutos antes de terminar este viernes, elementos de la Policía Acreditable de la SSyPC, agredieron a balazos a cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo compacto que se negaron a detenerse al marcarles el alto; en el lugar resultó lesionado el conductor; los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo a la altura del campo de fútbol americano de la colonia Bienestar social.

En la zona fue encontrando Mauricio Antonio «N», de 31 años, con una herida en la espalda por un impacto de arma de fuego.

Además de dos hombres más que viajaban con él de nombres Iván Arturo y José Luis, de 29 y 32 años de edad, respectivamente, así como una dama de nombre Ana Isabel, de 30 años.

Todos circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas DRX-86-56; el cual presentaba cinco impactos de arma de fuego.

El lesionado fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a la benemérita institución; los demás jóvenes, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público; se desconoce el delito por el que les dispararon y por qué los presentaron antes las autoridades.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.