• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Su cuerpo fue hallado a las orillas del río Coatán

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización policíaca causó el hallazgo de una femenina sin vida, esto en la periferia de la colonia Reforma de esta Ciudad de Tapachula, ubicada al sur-poniente e inmediaciones del Río Coatán.
Alrededor de las 15:05 horas fue reportada una persona del sexo femenino en el lugar referido, por lo que al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de servicios periciales.
Los agentes acordonaron el área mientras el personal de servicios periciales realizaba los trabajos del campo de criminalística.
Sobre este hallazgo se supo que el cuerpo sin vida es de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual al parecer no presentaba lesión alguna o golpes en su anatomía.
Después de darse las diligencias, los peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa ordenaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado al Semefo, en donde será el médico legista quien determine las causas de muerte, hasta el momento la ahora occisa se encuentra en calidad de desconocida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *